El nuevo iPhone 7 y todo lo nuevo que trae

 

El nuevo iPhone 7 fue presentado hoy por Tim Cook y su equipo de Apple, y por primera vez en la historia de los anuncios de iPhone, México está en la lista de los primeros países donde se venderá. Lo podremos adquirir este 16 de Septiembre (con la pésima administración del gobierno de Peña Nieto, esto lo considero una pequeña luz en el camino).

En fin, este es un breve resumen de todas las nuevas características lo que incluye:

  • Nuevos almacenamientos: 32 Gb, 128 Gb y 256 GB
  • Nuevos colores: Negro brillante, negro mate, plateado, dorado y rosa dorado.
  • Nueva cámara de 12 megapixeles, con estabilizador mecánico, y para el iPhone 7 Plus, una segunda cámara con un telefoto para hacer zoom análogo.
  • Nuevo Home button, que ahora utiliza un Taptic Engine y que no es mecánico, sino electrónico (cuando lo presiones creerás que es un botón como cualquier otro, pero es sólo el efecto delTaptic Engine, igual al de las nuevas Macbooks).
  • Nuevo procesador Quad Core con arquitectura little.BIG (2 procesadores potentes y 2 procesadores eficientes).

El iPhone 7 es el primer modelo sin conector de audífonos análogo de Apple, los earpods que incluye tienen un conector digital Lightning, que puede entregar un mejor sonido y que además, seamos francos, es viejo y anticuado y ocupa espacio que ahora se utiliza para el nuevo botón de inicio.

La ventaja consecuente de deshacerse de este y de las partes mecánicas del Home button, es que puedes hacer el dispositivo impermeable. Así es, el nuevo iPhone 7 cumple el estándar de protección contra agua IP67. Esto significa que se te puede caer en una piscina poco profunda y tu smartphone no morirá.

 

iOS 10

El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus vendrán con el nuevo sistema operativo iOS 10. Sin embargo, si tienes algún modelo no tan viejo del iPhone podrás actualizar este 13 de Septiembre. El nuevo sistema operativo parece que tampoco sufrió cambios, pero en realidad tiene muchos cambios internos de optimización.

El resumen de la Keynote puede ser este: Un nuevo iPhone optimizado en hardware y en software.

Hasta el proximo artículo.

 


Martin Onzari

ONZARINET

www.onzarinet.com

Fuente: Identidad Geek